Con estos 10 trucos de maquillaje nunca dejaras de verte hermosas en el día

Para un día cotidiano, puedes lucir bella y reluciente con trucos fáciles y sencillos pasos. Un maquillaje sencillo es perfecto para un día completo de trabajo o de paseo.

trucos de maquillaje

1.-Hidratación:

Este paso es importante para la piel del rostro. Además de que asegura el corrector y el maquillaje, para que se aplique con facilidad.

2.-Aplicar corrector:

Si por las mañanas despiertas con muchas ojeras, o si tienes manchas en la cara, aplica corrector en las manchas, y difumina con la ñema de tus dedos circularmente.

3.-Base:

Aplica base del tono de tu piel, y con una esponja difuminas hasta quedar todo bien pintado, (rostro, orejas y cuello). No se te olvide aplicar base en los lugares más oscuros de la cara, así se verá más parejo el tono de piel.

4.-Polvo:

Para que el maquillaje dure por un poco más de tiempo, aplica polvo en lugares como mejillas, frente, nariz, mentón, y cuello.

5.-Rubor:

Aplica rubor en las mejillas para lucir natural. Con un movimiento lento de abajo hacia arriba, con una brocha ancha, aplica el rubor.

6.-Los labios:

Como hablamos de un maquillaje sencillo, no elegiremos en este caso tonos fuertes, todo lo contrario, buscas un tono de labial parecido al color natural de nuestros labios, aplicar un poco de brillo y alinear con un pincel para labios los bordes.

7.-Las cejas:

Para lucir un poco más natural, aplica en tus cejas un color casi igual al de tu color de cabello. (Este paso no aplica tanto para las chicas que tienes los cabellos de otros colores, no tan naturales) Aplica iluminador por los bordes de las cejas y así le das figura a las mismas.

8.-Sombra de ojos:

Aplica un tono claro y acorde a tu tono de piel. Desde el parpado hasta el hueso de la ceja, pinta con delicadeza.

9.-Delineador:

Para delinear tus ojos, humedece un poco el pincel y pasa firme hasta hacer una pequeña subida hacia el hueso de la ceja, no tan larga, pero no tan corta. Si deseas delinear la parte de abajo del ojo, asegúrate de que se conecte con el delineado de la parte de arriba del parpado.

10.-Pestañas:

Si decides peinar o rizar tus pestañas, asegúrate de hacerlo luego de que coloques la máscara de pestañas, así no corres el riesgo de romper las naturales.

Esperamos que estos trucos de maquillaje te sean de mucha utilidad, para lucir siempre bella.

No Responses

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas nuestras novedades en tu bandeja de correo electronico