Ideas de maquillaje para bodas

Dicen que uno de los días más especiales para una mujer es el día de su boda, por lo cual, que las decoraciones, invitaciones, el ambiente, la música y el pastel combinen, es de gran importancia y obviamente tener en cuenta la combinación del maquillaje y el vestido es algo que no puede quedarse atrás. En este artículo te daremos las mejores ideas de maquillaje para bodas. 

Combina el vestido y el maquillaje

maquillaje para bodas

Muchos expertos en maquillaje para bodas, le piden a la novia elegir el vestido mucho antes de pensar en el maquillaje para poder adaptarlo al estilo del vestido y de la temática de la boda. A continuación te dejaremos un par de ideas para tu maquillaje:

Tradicional

Si optas por un vestido de princesa, con falda abombada y el largo velo con encajes, lo mejor es que tu maquillaje se adapte a algo simple y delicado.

Lo mejor es que mezcles colores pastel como el rosa y optes por un delineador sencillo, sin exagerar en la cantidad de maquillaje en tu rostro, pues en este caso el vestido será el protagonista

Extravagante

Si optas por un vestido muy vistoso, que tenga muchas decoraciones y accesorios, lo mejor es utilizar un maquillaje muy elaborado, probablemente con muchas sombras que resalten tu mirada para que tu rostro no se quede olvidado.

Algunos tips de maquillaje para bodas

Maquillaje para casarse

  • Lo mejor que puedes hacer es realizar varias pruebas para que veas la combinación y como luce en tu rostro. Tomate un día para experimentar con tu paleta de sombras y rubores hasta que consigas ese look perfecto
  • Si eres una de esas mujeres que se sienten cómodas al natural, entonces no te preocupes. Muchas novias optan por aplicar un pequeño brillo en los labios y algo de rímel, lo que las hace lucir naturales y hermosas.
  • Seamos honestas, el día de nuestra boda hay más probabilidades de llorar, por lo que te recomendamos buscar productos a prueba de agua. De este modo podrás emocionarte todo lo que quieras sin preocuparte de arruinar tu maquillaje.

Cosas que debes considerar

A pesar de que estamos hablando de maquillaje para bodas, no deja de ser importante el cuidado que debes darle a tu piel. Recordemos que mientras más sana tengas tu piel, el maquillaje lucirá mucho mejor en tu rostro.

  • Debes desmaquillarte muy bien los días anteriores a la boda para mantener tus poros limpios y mantener tu piel perfecta para el gran día.
  • Lo mejor es optar por bases liquidas y que sean de un tono claro (sin dejar el parecido a nuestro tono) para que podamos aplicar más colores con nuestro rubores y sombras.
  • En caso de que tu boda sea al aire libre, la mejor opción es utilizar un primer para sellar el maquillaje y protegerlo del clima húmedo.

Pensar en maquillaje para bodas puede llegar a ser más complicado de lo que parece, sin embargo, la novia siempre sabrá al final que es lo mejor para su día ideal, en especial si sigue los tips que le dimos.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas nuestras novedades en tu bandeja de correo electronico