Los mejores 5 consejos de maquillaje que te harán parecer toda una experta 

Si estas empezando a entrar en el mundo del maquillaje, toma en cuenta estos consejos que te servirán de mucha ayuda para que tus maquillajes queden perfectos, ya que una chica siempre debe tener un buen maquilla para cualquier ocasión. 

consejos de maquillaje

1.- ¿Va primero el gel liner o sombra? 

Primero es la sombra antes que el gel liner. Aplicas la sombra de ojos y luego de ponerse el gel, hay que dejar que se seque. Si cambiamos los pasos, el gel se correría con la brocha de la sombra de ojos y crearíamos una gran mancha de pintura. 

2.- ¿Es necesario fijar la base? 

No es totalmente necesario, pero si quieres que el maquillaje te dure más de 5 horas, ya  casi que obligatorio. Para fijar bases se utilizan polvos, los cuales harán la función de sellado y se verá mejor tu piel. 

3.- ¿Qué tono de base me pongo? 

Dar un tono de base exacto es muy difícil. Pero gracias a que las marcas han evolucionado bastante, ahora es un poco más accesible a encontrar una base del color de nuestra piel. Así que todo dependerá de que tono de piel seas y de como quieras hacer ver tu cara, si con brillo o un tono mas mate. 

4.- ¿El maquillaje caduca? 

Todo producto de maquillaje se vence en algún momento. Por si no sabes donde se encuentra esa fecha de vencimiento, busca en el ícono o pegatina las letras pequeñas. Normalmente se empieza a caducar en uno o dos años desde el primer uso que se le da al producto. 

5.- ¿Pigmentos? 

Por si no lo sabías, es otro modo de sombra, entre sus beneficios esta dura más tiempo, lo cual te da una gran ventaja, ya que no te tienes que retocarte todo el día, además quedan muy bien delineadas. 

 

 

Vintage de vector creado por Vectorpocket – Freepik.com

No Responses

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas nuestras novedades en tu bandeja de correo electronico