Maquillaje de ojos, errores que no debes cometer nunca, a menos que no quieras tener vida social

Estos errores de maquillaje de ojos que vamos a decir a continuación, son los más comunes entre las mujeres. Lee con atención para que no llegues a cometerlos nunca y poder salvarte el día.

errores de maquillaje que no debes cometer

-Utilizar sombras, rímeles y delineadores en mal estado:

Las mujeres tienden a pensar que si utilizan menos cantidad en los productos de maquillaje, para que dure un poco más, pero eso no siempre es bueno. Pueden estar caducados y maltratados y eso puede alterar el acné y otras enfermedades que pueden afectar a los ojos.

-No aplicar bien el maquillaje para ojos:

El maquillaje oscuro se puede utilizar para ocasiones especiales, en esos casos podrás llamar la atención del público, solo si está bien aplicado, pero no puedes pintar tus ojos de tonos oscuros todo el tiempo, y menos si no lo sabes aplicar, puede que la parte de afuera de tus ojos se irriten o simplemente luzcas horrorosa.

-No utilizar productos a prueba de agua:

Si eres actriz, vas a las piscinas o vives en una casa calurosa, será mejor que utilices productos a prueba del agua, sobre todo los delineadores y rímeles. El maquillaje regado no es nada atractivo, puede dar hasta miedo.

-Utilizar colores que no están acorde a ti:

Es un error muy común entre principiantes del maquillaje, sus maquillajes pueden tener excesos de colores o colores que no estén acorde con la vestimenta o con el mismo tono de piel.

-Aplicar más de tres veces rímel:

A veces, las mujeres tienden de exagerar la aplicación del rímel, esto no crea pestañas perfectamente largas o peinadas, por el contrario se verán empeguntadas, por ello un máximo de tres veces por pestaña sería lo ideal para no verse exagerado.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas nuestras novedades en tu bandeja de correo electronico