5 ideas de maquillaje para lucir una mirada natural

Las mujeres siempre buscamos vernos hermosas a cualquier hora y en cualquier lugar. Ya sea para salir con nuestros amigos, ir a la universidad o el trabajo, nos arreglamos de pies a cabeza para lucir increíbles. Sin embargo, hay estilos que no combinan con ciertas ocasiones, por lo que aquí te traemos 5 ideas de maquillaje para lucir una mirada natural que te harán lucir mucho más hermosa, destacando la belleza que ya posees.

Unifica el color

Sabemos que los ojos son las ventanas del alma, por lo cual deben llevarse toda la atención de nuestro maquillaje, pero para que podamos arreglarlos correctamente y las sombras logren resaltar en nuestros parpados, primero debemos preparar nuestra piel.

Lo ideal es que primero limpiemos bien nuestra cara y apliquemos una base del color de nuestra piel para cubrir esas imperfecciones que se encuentra por todo nuestro rostro.

Una vez que hayamos aplicado la base, podemos aplicar iluminador por todos esos rasgos que queremos destacar y finalmente estaremos listas para pasar a dar detalles al resto de nuestro rostro, incluyendo el rubor, sombras de ojos, y lápiz labial para por fin obtener nuestro maquillaje natural.

Mirada con colores café

Los colores marrones, crema, blanco y cobre son perfectos para destacar tu mirada sin saturar tu rostro de colores brillantes.

Una gran opción es aplicar un poco de sombra café bajo las cejas de manera muy sutil para que así agreguemos algo de brillo y profundidad. Lo siguiente es colocar una sombra de color piel para añadir brillo a nuestro parpado móvil, además de colocar algo de blanco en nuestro lagrimal difuminando bien todo para que no se note la división de los colores.

Una vez tengamos listas las sombras, aplicamos un poco de rímel, peinamos nuestras cejas usando un poco de sombra si queremos que se vena más gruesas y ya estará listo.

El rosa es tu amigo

maquillaje natural ojos

A veces le tenemos miedo al color rosa en nuestro maquillaje porque podríamos vernos con un estilo de princesa o quinceañera, pero si sabemos utilizar esos rosas pálidos de nuestra paleta de sombras, podemos llegar a obtener un maquillaje natural y primaveral.

Solo debemos jugar un poco con el rosa y el blanco, colocando los colores en cada mitad del parpado móvil y difuminándolos muy bien con una brocha hasta que no se note la separación.

El blanco ayuda a resaltar

Utilizar blancos es gran opción si vamos a un lugar un poco más elegante, por lo que te recomendamos aplicar esta sobre el lagrimal, hasta la parte exterior del parpado móvil, haciendo alusión a un degradado y finalmente aplicar delineador.

Utiliza el delineador

Otra forma de lucir un maquillaje de ojos natural es optar por colocar una sombra que se acerque al color de nuestra piel en el parpado móvil y aplicar un poco de delineador, sin exagerar en el grueso de la línea. De este modo añadiremos un look fresco y hermoso para salir a donde sea.

Mantén tus cejas hermosas

maquillaje natural, cejas

No importa si hemos hecho una verdadera obra de arte con nuestro maquillaje de ojos. Si no cuidamos nuestras cejas, nuestra mirada no tendrá ese gran impacto en la personas, por lo cual debemos mantenerlas peinadas y con una forma que favorezca nuestro rostro.

A pesar de que estamos hablando de utilizar un maquillaje natural, agregarle un poco de sombra a nuestras cejas no viene nada mal, en especial si tenemos cejas muy delgadas y sin una forma muy definida.

Maquillarlas nos ayudara a darle la forma que queramos y a combinarla perfectamente con las sombras que ya utilizamos en nuestros ojos.

Resaltar nuestra mirada siempre será importante para cualquier tipo de ocasión, de este modo siempre se fijaran en nosotros y nos tomaran en serio en cuanto a lo que nos interese expresar, sin dejar de mencionar que luciremos hermosas.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe todas nuestras novedades en tu bandeja de correo electronico